Actualidad

    Radio chaparra: corresponde a todos cuidarnos.

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
     
    ( 1 Rating )
    Pin It

    Radio ChaparraRadio chaparra emisora liderada por Armando Batista Gallardo arriba este veinticuatro de abril a su aniversario catorce, la misma ha logrado un vínculo estrecho con la comunidad a la que mantiene en todo momento actualizada.

     Alexander Serrano Arias es  integrante del colectivo de Radio Chaparra, “La voz de la Comunidad, el cual refiere que La contingencia epidemiológica lo obliga a realizar el periodismo desde casa donde  añora  sus ajetreos como asesor de programas y escritor del espacio cultural Giros, sin embargo, el laborioso reportero no se amilana, al igual que el resto del equipo, contribuye a que el público reciba mensajes de orientación, se informe y, por qué no, se divierta para hacer menos tensa la “reclusión hogareña”.   

    El duro reto, solo es superable a partir de la entrega incondicional, oportuna gestión de contenidos, una  adecuada  relación con las fuentes y los destinatarios, así como el uso eficaz de las telecomunicaciones. 

    Radio Chaparra: con nuevas propuestas.

    Apoyados en dichas herramientas, cumpliendo las medidas de protección indicadas  y, sobre todo, llenos de compromiso y amor,  el colectivo de Radio Chaparra llega  a los hogares durante seis horas, ahora con un programación que contiene los espacios variados “Desde la Radio” y “En Familia”, en los que se brinda información actualizada, se orienta y se recrea. 

    A esto contribuyen las comparecencias de directivos y especialistas  de diversos sectores, además de entrevistas telefónicas tripartitas, donde los periodistas se convierten en  gestores  imprescindibles.    

    Al referirse a las motivaciones que energizan el desempeño de los radialistas chaparreros, Serrano Arias menciona, sin titubeos, el ejemplo de Julio César Pérez Viera, Andrés Castellano Bermúdez, Pedro Peña, Silverio Medina Ochoa y Milenis Torres Labrada, pioneros del trabajo radial comunitario. También destaca la unidad del  colectivo y el indispensable acompañamiento de las autoridades y  la audiencia.

    Colaboración Periodística: Alexander Serrano  Arias

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 7 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?