Actualidad

    Efectuado balance anual sobre la política de cuadros de la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales de Jesús Menéndez.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    cuadros

    Los cuadros y directivos de la Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales del municipio de Jesús Menéndez se reunieron en la mañana de hoy en la Unidad Gastronómica «El Mocambo» para desarrollar el balance anual sobre la política de cuadros y la gestión del año 2023,con el objetivo de valorar el trabajo realizado en el calendario concluido y las proyecciones para este 2024.

    Con la presencia de las máximas autoridades del Partido, el Gobierno, el Consejo de la Administración del territorio y miembros de la CTC así como todos los cuadros y directivos de la Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales chaparreros se discutieron temas vitales para el funcionamiento de esta entidad.

    cuadrosEl sistema de trabajo con los cuadros y sus reservas ,  estipulado en el decreto presidencial 208, aprobado en el Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba, constituyó un tema de vital significación en aras de garantizar el correcto funcionamiento de este organismo.

    La cita resultó el espacio propicio para reconocer el trabajo realizado por las diferentes subdirecciones, resaltando el desempeño de Gisela Hernández Reyes, como cuadro integral de la Subdirección de Plantas y Flores así como a Adelmo Georgy Díaz González, administrador de la florería «La Rosa» como reserva más destacada en el trabajo del año 2023.

    (Tomado de CMLB Noticias)

    Texto y Fotos: Yamelis Pérez Almaguer.

    Periodista de la Emisora Radio Chaparra “La voz de la comunidad”.

    cuadros

    cuadros

    cuadros5

     

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?