Actualidad

    Desarrollada oncena sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    asamblea

    Con la presencia de Alexander Pérez García miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en nuestro territorio junto a representantes de otras organizaciones políticas y de masa de la localidad se desarrolló la oncena sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Jesús Menéndez.

    Entre los temas evaluados sobresale la presentación de la acciones a realizar desde la asamblea para corregir distorsiones y reimpulsar la economía con énfasis en las vinculación con la base y la exigencia y control a la atención a los planteamientos. En este tema los delegados expresaron el compromiso de profundizar en el cumplimiento de estas acciones y apoyar el desarrollo de este proceso desde cada comunidad.

    asambleaSe analizó además el informe de rendición de cuenta del Consejo de la Administración y el dictamen de la comisión temporal para el tema. Destacándose en el debate la necesidad de trabajar con mayor intencionalidad en tareas esenciales para alcanzar la autonomía que necesitamos y mayor calidad de vida del pueblo, como lo son la producción local de materiales y la producción de alimentos.

    De igual forma se analizó el informe sobre la liquidación del presupuesto del 2023 y se aprobaron las acciones para no exceder el déficit presupuestario aprobado para la nueva etapa, se valoró además el comportamiento de la transportación de pasajeros destacándose en las intervenciones la necesidad de un mayor control a los transportistas privados que imponente precios abusivos ante el déficit de combustible que atraviesa el país así como las deficiencias en el servicio que prestan los cocheros.

    Al concluir el encuentro Alexander Pérez García, miembro del Comité Provincial del Partido y Primer Secretario en el municipio destacó la importancia del proceso para corregir distorsiones y reimpulsar la economía y convocó a los delegados y directivos a trabajar con unidad y de forma creativa para enfrentar y superar la situación económica por la que atraviesa el país y el territorio.

    (Tomado de CMLB Noticias)

    Texto y Fotos: Miladis Amat Marrero.

    Periodista de la Emisora Radio Chaparra “La voz de la comunidad”.

    asamblea

    asamblea

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?