Actualidad

    Se analiza en Jesús Menéndez la producción de alimentos.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    producciónLas máximas autoridades de la provincia Las Tunas, en la visita efectuada al municipio de Jesús Menéndez chequearon: el plan de producción de lácteos y los planes de contratación para el 2021. Visitaron el Integral Porcino #2 donde evaluaron los planes de producción y la posibilidad de incrementar las capacidades, asi como verificaron el estado actual de las obras que se ejecutan en saludo al 62 aniversario del Triunfo de la Revolución en el territorio norteño.

    En el IPA Orlando Pantoja Tamayo se  presentó una EXPOVENTA con la participación de las unidades gastronómicas. En este centro escolar se desarrolló una amplia reunión con el objetivo de chequear el comportamiento de la producción de alimento para que sea más eficaz y  se atempere a las demandas del pueblo. Además de estar presentes las  máximas autoridades de la provincia y directivos que atienden la esfera alimentaria y agrícola de Las Tunas, estuvieron presentes las autoridades del municipio Jesús Menéndez, las UEB, Cuadros, Presidentes de los Consejos Populares y militantes del Partido Comunistas de Cuba asi como personal implicado en la  tarea de  la producción de alimentos en el territorio.

    En la misma, el Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia Las Tunas,  Manuel René Pérez Gallego, reconoció la labor ininterrumpida de Omar Pérez López  quien fuera promovido a Viceministro del sector para la actividad ganadera.; y presentó a Yoel Martínez Vargas como nuevo delegado de  la agricultura de la provincia de Las Tunas.

    La necesidad de implementar una eficiente Estrategia de Trabajo.

    El Primer Secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en la provincia Las Tunas, Manuel René Pérez Gallego,  insistió en proyectar el trabajo con una mirada desde el mundo de la ciencia. Pérez Gallego enfatizó sobre la importancia de implementar una eficiente Estrategia de Trabajo, la necesidad de realizar nuevos métodos pues la situación lo amerita.

    Pérez Gallego sugirió incorporar el reconocimiento a las unidades que cumplen y a los productores que se han destacado.  También insistió en el actuar de los cuadros en función que se entienda los compromisos que se tienen con el pueblo, en esa misión  los Presidentes de los Consejos Populares tienen un gran compromiso.

    Se prevé que en los meses de febrero y marzo del 2021 se imparta un curso mucho más práctico con las Unidades y los compañeros de la Delegación de la Agricultura, con el ánimo de capacitarlos para obtener mejores resultados. El Primer secretario evaluó el comportamiento del cumplimiento de la campaña del frio, el programa del plátano, las áreas en existencia de yuca, el uso de la tierra, el programa del boniato, el cumplimiento del plan de entrega a acopio, el plan de leche, con grandes posibilidades de incrementar las entregas, el tabaco, la agricultura urbana  e  insistió en la lechuga para el fin de año.

    En las conclusiones el Primer Secretario efectuó un llamado a organizar ferias, reconoció que este había sido un año muy dificil por la situación pandemica que afecta el mundo con respecto a la COVID-19, la necesidad de entre todos sobreponernos para el próximo año,  pues se espera obtener mejores resultados teniendo en cuenta que toda Cuba conmemora el 62 aniversario del Triunfo de la Revolución al cierre insistió en el reconocimiento a todos.

    producción

    producción

    Escribir un comentario


    • 7 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?