Actualidad

    Historia de vida de René Santos Pavón: Maestro de Maestros.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    vidaMáster en Educación Superior, con mención en docencia universitaria, graduado en la universidad de Las Tunas, René Santos Pavón es un educador que dedicó su vida a la formación de nuevas generaciones logrando en sus estudiantes resultados positivos en el aprendizaje y en el modo de actuación de los mismos.

    Durante su vida laboral ocupó diversas responsabilidades como Asesor Regional de Matemática en el Municipio de Puerto Padre, posteriormente fue profesor de Matemática en la facultad obrero campesina y en el año 1976 pasó a desempeñarse como Metodólogo de Matemática en el Municipio Jesús Menéndez.

    Por su desempeño profesional ha sido reconocido por la sociedad con importantes premios y distinciones entre los que figuran: la Distinción por la Educación Cubana, Premio Especial del Ministro y vanguardia Municipal. Por sus buenos resultados en la enseñanza de la Matemática fue seleccionado para trabajar de colaborador del Ministerio a nivel Nacional en los programas de Perfeccionamiento de Matemática.

    Ya han transcurrido varios años desde que se retiró, pero continúa brindando sus conocimientos y formando a los profesionales del futuro en el Centro Universitario Jesús Menéndez con la convicción de darlo todo por la educación y la Revolución.

    vida

    vida

    Escribir un comentario


    Últimos comentarios publicados

    • 8 meses atrás
      Increíble! Un amigo mio me acaba de hablar de este sitio y me ha dejado perplejo pues no sabia de que ...

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Gracias por el artículo. Hermosas frases para compartir con quienes amamos.

      Leer más...

       
    • 2 años atrás
      Exelente profesional y ser humano. Orgullo de los tuneros y de la familia. Ademas es una excelente ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?